Madre míaaa!
Estoy hasta las narices de la gente lameculos, que por haber, hay mucha, o yo diría que demasiada. Que asco de gente, de verdad. Siempre criticando siempre criticando y al final lamen el culo a la gente. Pero ¿ a que no sabes qué? Me la suda todo, me la suda ellas y ella, porque es que ya me la peeeeeela tooodo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario